header_image
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Experiencia Clientes

Jorge Oliva

Gerente de Marketing Más Vida

Me pareció interesante la propuesta “Buscamos para ti”, se diferencia respecto al común de las oficinas de corretaje donde las ofertas están dadas y uno debe limitarse a esas opciones.

Excelente el servicio recibido, destaco la preocupación y capacidad de adaptarse a las necesidades puntuales de uno como cliente, facilitando llegar a una solución “customizada” y además con un trato muy agradable.

Por lo anterior, el servicio es 100% recomendable.

Catalina Retamales

Muy buen servicio, son personas muy cálidas y empáticas. Se ocupan de los más mínimos detalles ya que realizan el trabajo como si se tratara para ellas. El servicio es 100% recomendable.

La búsqueda fue rápida e intensa ya que nosotros habíamos vendido la casa y necesitábamos urgente encontrar un nuevo hogar que,  se ajustara a nuestras necesidades. En Buscamos para ti, encontramos el asesoría integral. Hoy Nuestra familia está feliz y disfrutando de la casa.

Cecilia Sanz

Gerente general Boutique Cecilia Sanz

El profesionalismo de Buscamos para ti, fue el elemento clave para establecer un vínculo comercial con esta empresa de corretaje que, me apoyo desde una perspectiva integral a encontrar la propiedad ideal para mi requerimiento.

Fue un servicio rápido y eficiente que mejoró mi experiencia, ya que existe un acompañamiento, global para una necesidad importante de las personas como lo es el lugar y espacio donde se vivirá. Lo anterior,  tanto en la selección de la propiedad como la empatía que demuestran.

Peter Hernández

Ingeniero Químico

Me pareció una propuesta distinta desde el primer contacto, un trato muy cercano, profesional y enfocado a las necesidades particulares del cliente (tailor made). Excelente en cada etapa del proceso de venta de una propiedad. Fui muy bien informado y asesorado.

Buscamos para ti es un equipo humano muy involucrado con las personas que se encuentran decidiendo y seleccionando por la compra de un bien, tan importante como es el lugar donde se vivirá.